Libros de Humberto Varas

libros-humberto-varas


Libros elegidos. Envío a domicilio. España




LIBRO: SESIONES DE COACHING. Desarrolla y avanza en tu Coaching.

Sesiones de Coaching Reales y Completas.

4o libro más vendido en ExpoCoaching 2015

Un libro que te muestra Sesiones de Coaching Reales y Completas (de inicio a fin). El desarrollo de las mismas está comentado por Humberto Varas, Máster Coach Integral y Coach PCC por ICF, con 1700 horas de experiencia en Sesiones de Coaching.

Ofrece comentarios durante las sesiones, acerca de las Competencias del Coach que está aplicando en la sesión, de Aprendizaje sobre qué le está ocurriendo a la persona que recibe Coaching y de Recursos-Herramientas de Coaching que puedes utilizar en tus sesiones. También las áreas de mejora como Coach.

Las Sesiones son variadas, dispones de Sesiones de Coaching Personal, Empresarial, Ejecutivo, Educativo y de Supervisión-Mentorización de Coaches, observando el desenlace  transformacional que la persona vive durante la sesión.

Muestra temáticas sobre diversos temas, para aprender como trabajar con el victimismo, la auto-responsabilidad, el miedo y la inseguridad, las creencias que nos limitan, la motivación, el cambio de observador, trabajar con objetivos…, mostrando de inicio a fin el cambio de consciencia y de acción de la persona desde su situación inicial al desenlace final.

Genera un marco de conocimiento y profundización sobre las sesiones de coaching, las competencias de un coach y el potencial que están ofreciendo para el cambio, mejora y transformación, así como en la obtención de resultados y consecución de objetivos.

Para Coaches que desean ampliar y reconocer sus competencias de coaching en las sesiones. Para personas que quieren desarrollar su propio coaching, Profesionales, Psicólogos, Terapeutas y Profesionales de la salud que quieren conocer y entender el beneficio y manera de funcionar en el coaching. Para personas acercarse a cómo funciona una sesión de coaching, que quieren observar cómo se solventan los conflictos, las limitaciones y frustraciones que disponemos de manera habitual en nuestra vida y situaciones cotidianas. También para aquellos que quieren observar cómo se consigue aquello que queremos.

Las sesiones son variadas, donde puedes observar Coaching en diferentes áreas como son la Personal, Empresarial, Educativa y Salud.

Dispone de 10 capitulos, con 8 sesiones completas de coaching, siguiendo el marco de competencias de ICF, 1 capitulo de modelos y herramientas y otro de dudas habituales de un coach. Entre las sesiones hay una que incluye mentoring y técnicas de role-playing.


Libro: COACHING ESPIRITUAL.

Claves para una vida plena.

Un libro para el desarrollo de tu potencial interior, que te llevará a la acción y a pensar desde una nueva forma de observar y transformar la realidad. Coaching Espiritual desarrolla las dimensiones personales del interior, potenciando las capacidades latentes y el camino para el conocimiento y el autodesarrollo personal. Coaching es un proceso ecológico del despertar de la consciencia, y sincero con uno mismo porque dice algo de ti, de tu interior. Un viaje de Consciencia y acción para el desarrollo de las capacidades latentes que habitan en nuestro interior.

Indice de contenidos:

– ¿Qué es Coaching Espiritual?, ¿Qué es nuestro Observador?
–  Somos nuestras capacidades.
–  Un baúl lleno de Recursos.
–  Lo Imaginario y lo Real.
–  Mirar hacia el Pasado
–  Mirar hacia el Pasado, Presente y Futuro.
–  Transformación y Cambio.
–  ¿Cual es la Realidad?.
–  El espejo donde la Consciencia surge en ti.
–  Observación Consciente.
–  Consciencia y Comunicación.
–  Causa y Consecuencia.
–  La Inteligencia ya está en tu interior.
–  La Capa invisible de la realidad.
–  Desarrollar y Trabajar con tu Futuro.
–   Camina por tu Acción Consciente.
–  El camino depende de ti.


Adquirir Libro – Envío INTERNACIONAL. Sudamérica. Europa, …



Deja un comentario