Realiza una Sesión

Puedes realizar una Sesión de Coaching conmigo.

En ella puedes explorar aquellas situaciones o asuntos que quieres estudiar, comprender o resolver, encontrando una nueva forma de observarlas alineada con tu forma de ser y con respeto por tu individualidad.

Podrás emprender acciones conscientes que te lleven a lograr aquello que deseas, y establecer las bases principales por las que te mueves para consolidar.

Conmigo puedes trabajar temas personales, empresariales, profesionales, de educación, de relaciones con personas, familia y pareja, sin importar la edad que tengas. Y todo lo que tenga que ver con lograr y conseguir retos, dar pasos a la acción o establecer una comprensión.

También si deseas trabaja tu salud, te facilito un espacio de alineación con tus emociones.

¿Cómo son las Sesiones?

Las sesiones puedes realizarlas Presencial, a lo cual me encuentro en Sevilla de forma habitual. También puedes contratarme para desplazarme, suelo viajar por varias provincias Españolas de Andalucía y Extremadura.

Y de forma On Line. Por Videoconferencia, a través de Skype o una plataforma específica que disponemos.

Si tu interés es realizar una sesión grupal o de equipos, o bien una sesión Dual, (parejas o padres-hijos), también dispones de la posibilidad. Así mismo, la sesión telefónica es otra opción.

¿Duración?

Las sesiones individuales tienen una duración apróximada de 1 hora y 30 minutos

Quedo a tu disposición para cualquier pregunta que desees realizar y para concertar tu sesión o iniciar tu proceso de Coaching, puedes rellenar el siguiente formulario.

Te envío un abrazo,

Humberto Varas

TESTIMONIO

Testigo de un Instante de Éxito.
Es la primera vez que siento esta felicidad. la felicidad de estar en contacto con lo que quiero ser verdaderamente. De darme la oportunidad de escuchar la voz de mi verdadero deseo y encontrarme en mi propio camino. Ese instante era el regalo más grande que recibí. Nunca quería reconocerlo. Pues mi objetivo era otro, complacer a los demás. Pero el Coach Humberto era el protagonista de este descubrimiento y de este instante mágico y magnífico, gracias a su sabiduría y a su … paciencia. Al final me gustaría señalar que Humberto además de ser un buen profesional, es una persona muy humana y tolerante.

Aicha

Solicitud de presupuesto y contacto con Humberto Varas

Algunos ejemplos sobre cuestiones que han trabajado algunas personas en las sesiones: Entre algunas de las cuestiones que se suelen trabajar, están solventar aquellas que perturban y generan tensión, la búsqueda de respuestas sobre algo desconocido,  la consecución de aquello que se desea y no ha ocurrido aún, y en las ocasiones en que se quiere tomar determinación sobre ello. Examinar las situaciones para observar que hay detrás de aquello que ocurre en ellas y establecer una comprensión mayor. Búsqueda de orientación ante una nueva experiencia y nuevo proyecto, o enfrentarse a una nueva situación y querer alinearse sobre ella. La resolución de conflictos y encauzar una experiencia que se está viviendo en ese momento, también personas que saben que algo ocurre y aún no han determinado qué es y qué pasos dar sobre ello, quienes quieren plantearse qué hacer en la vida y definir qué es lo que quieren, quienes quieren alinear l el momento emocional que está viviendo, quienes van a emprender algo nuevo, y aquellos que quieren salir del ciclo de la programación diaria y del no tener tiempo para hacer y vivir auqello que quieren. Viene personas que quieren conocerse mejor, quienes quieren revertir la situación y comprender qué ocurre en las relaciones con otras personas tanto en ámbito personal,  familiar y profesional. Hay personas que quieren alinearse en los objetivos que deseas construir para su vida. Vienen personas con frustración con respecto a su situación actual.

Vienen personas con expectativas que quieren disolver porque les genera tensión, otras quieren convertirlas en realidad y existe algo que les está limitando. otros simplemente quieren dar el paso hacia sus objetivos. Vienen padres que quieren que sus hijos se alineen en los estudios y camino laboral.

Ejecutivos con estrés, otros con necesidad de nuevos recursos para enfrentar situaciones específicas. Personas que quieren mejorar su salud, otras que quieren encontrar su pasión, las que quieren dar un cambio y transformación en su vida, otros que quieren sumar nuevos elementos a su vida, quienes relacionan su profesión y su vida personal y necesitan establecer un equilibrio entre ellas … 

Coaching te aporta desarrollar consciencia más allá de la observación inicial sobre las situaciones. Te facilita generar una observación transparente y complementaria a la realidad que vives. Está en tu mano transformar tu forma de mirar ese aspecto sobre la vida, y es entonces cuando lo que observas fuera de ti, se transforma para ti tal y como tu deseabas. Humberto Varas