Como enfrentarse a la vida cada día

Hay que coger aire cada mañana, mirar la vida que tienes a tu alrededor, la que llevas. Respirar hondo y levantarte, afrontarla tal como es y como quieres que sea, levantarte con ánimo y fuerza, vas a gestionarla, vas a dar los nuevos pasos de un día completamente nuevo y que a su vez va a ser tal y como tu quieres que sea.

Eres tu quien controlas el día, cada paso es tuyo, conecta con este instante, tu eres el siguiente paso, ahora mismo estas tu ahí en ese lugar, no hay emociones, estas en calma, y desde ahí enfrentas el día con la fuerza que surge de tu interior, tan solo necesitas tu propio impulso.

Vibras de sentir lo fuerte que eres, marcas el ritmo, sólo tu marcas el ritmo. Y caminas, adelante das tu primer paso, te dejas impulsa. Incrementando, sube tu energía interior, tu mism@ vas a contrarrestar cualquier tensión que  puede producir lo exterior, y lo vas a hacer porque en ti se genera más cantidad de energía que la que puedes perder, ¿Te Sientes?, ¿Sientes la energía que fluye en tu interior?.

Di a ti mism@ esta frase,

TU VAS A PONER LAS COSAS EN SU SITIO, donde tienen que estar.

Dila hacia ti y refuerza tu interior con la emoción y energía que te produce. Tu eres lo mejor que has existido siempre.

Te deseo un buen día.!,

Humberto

Charla con Humberto

 

Recibir boletín mensual con artículos de Humberto:

Deja un comentario