Puedes enfocarte en aquello que te pasa, aunque sea una situación difícil.
Pata hacer un proceso de Coaching
¿Cómo son las sesiones?
Para mi un proceso de coaching es una oportunidad y esperanza, que nos permite desarrollarnos mejorando, cambiando y dando respuesta a lo que nos pasa.
Verbalizar aquello que nos pasa, sentirnos escuchados, que nos hagan preguntas abiertas para poder expresar y reflexionar, sin juicio, sin etiquetas, desde lo verdaderamente natural, hace que te enamores del coaching.
Las personas se mueven por resultados o bien por emociones, y deseamos conseguir elementos necesarios e importantes en nuestras vidas. para ello se requiere hacer un proceso con confianza y disponer de la motivación y fuerza necesaria para abordarlos.
En nuestras conversaciones todo será confidencial, llevándote claridad sobre lo aprendido y sobre lo que puedes hacer, para obtener los resultados que deseas con compromiso y claridad.
Puedes abordar temáticas tanto personales como profesionales, aquellas inquietudes y deseos que quieres para ti, también pueden ser temas relacionados con una situación familiar, empresarial, de liderazgo, de pareja, de decisiones a tomar, de emociones, de mente como con las creencias limitantes, y también para desarrollar nuevas habilidades que necesites.
Las sesiones las hago por videoconferencia principalmente, y también presenciales.
Contáctame para hablar sobre tu caso antes de comenzar con el proceso y así ver que pueda encajarte y concretar lo que haremos.
Humberto Varas.