Ser coach es una vocación. Cuando sientes que ayudar a otras personas y/o formar parte de los procesos de mejora, desarrollo y cambio es algo que te llena internamente, se puede decir que Ser Coach es tu camino.
Hacer de Coach es otra cosa. Es el rol, es un añadido que sumas a ti como habilidad que aplicarás en situaciones durante tu vida personal y profesional.
Cuando quieres Ser Coach, en realidad deseas mejorarte a ti mismo, y existe un reto, estar dispuest@ a cambiar tu manera de Ser y de Hacer, el darte permiso para integrar y cambiar algunos hábitos de conducta, generar nuevas creencias y formas de funcionar, gestionar nuestro mundo emocional, mejorar nuestra comunicación y escucha.
Yo creo en un coaching que transforma, que nos ayuda a conocernos mejor y nos enseña a aprender para desarrollarnos por nosotros mismos.
Desarrollar estas habilidades, nos permite crecer más como persona, adquirir nuevas competencias y capacidades, descubrir nuevos recursos y herramientas, que te convierten en mejores acompañantes, socios, compañeros en lo personal y en el trabajo.
Estas cualidades nos nos ayudan a Ser y Hacer como realmente queremos y podemos, llegando a los resultados que esperamos para nosotros.
Si deseas mejorar, desarrollar tu potencial, revisar y reconocer tus capacidades, profundizar en tus creencias limitantes, y transformarlas para gestionar tus emociones, y avanzar y tomar acción sobre tus verdaderos objetivos y transformar tu experiencia de vida, realizar la formación en coaching será la mejor inversión.